1. Actualidad
  2. Actividades

El 1 de julio, Día de la Bicicleta

Principales calles. Recorrido: 7 km.

01 de julio de 2018

§   Con salida en la Plaza de la Estación y llegada en la Plaza de Los Belgas, habrá un circuito de Educación Vial y diversos talleres

19-06-2018.- Con salida en la Plaza de la Estación y llegada en la Plaza de Los  Belgas, el 1 de julio, Collado Villalba celebra la trigésima segunda edición del “Día de la Bicicleta”, una prueba que recorrerá las principales calles de la localidad y que año tras año cuenta con una masiva participación.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba con el patrocinio de diversas casas comerciales, “en esta jornada festiva familiar se reivindica el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, así como su idoneidad para la práctica del ejercicio físico”, ha resaltado el concejal del Área, Adan Martínez.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las siguientes direcciones:

Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas, nº 6)

• Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil (Plaza de la Estación, nº 3)
  • Bicicletas Morenito (Avenida Reina Victoria, nº 39. Junto Estación de Renfe de Los Negrales)
 En la plaza de La Estación,  el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas.

La prueba, abierta a todas las edades, tendrá un recorrido de 7 kilómetros, con salida a las 10 h. Habrá premios a la “Bicicleta más original” y al participante más joven y al de mayor de edad.

Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo al formalizar la inscripción y fruta y bebida al final de la prueba para reponer fuerzas. Además se sortearán regalos con el número del dorsal.

En la Plaza de Los Belgas,  se realizarán diferentes actividades:

·         Circuito de bicicleta de Educación Vial , a cargo de Policía Local de Collado Villalba, para niños, de entre 3 y 12 años de edad.
·         Talleres de reparación de bicicletas (por Decathlon y Bicicletas Morenito)

Buscador de actividades

hoy 26 agosto