1. Actualidad
  2. Actividades

El parque de la Dehesa acoge este domingo el “III Canicross Popular”

Parque de la Dehesa

27 de enero de 2013
Los participantes realizarán un recorrido de 3,5 km

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Sanidad, ha organizado para este domingo, 27 de enero, la tercera edición de la Carrera Popular Canina con dueño, Canicross, una iniciativa encaminada a fomentar el ejercicio saludable entre los ciudadanos y el cuidado de las mascotas.

El parque de la Dehesa será el escenario de esta original prueba, que tendrá un recorrido de 3,5 km.

Se ha establecido dos categorías: junior (hasta 17 años) y adultos. La inscripción es totalmente gratuita y podrá realizarse en la Concejalía de Sanidad (tlf. 91 849 98 01), Agrizoo (Polígono P-29. Collado Villalba. Tlf.: 91 851 77 40),en los Centros Vetersalud de la Comunidad de Madrid, o en la zona de salida del Canicross hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

La prueba comenzará a las 12 horas. Los corredores deberán acudir equipados con material deportivo y sus perros deberán estar sujetos con su correspondiente arnés y correa unida al cinturón. Además, los perros habrán de someterse a una inspección veterinaria previa con cartilla de vacunación y tarjeta de identificación.

Se han establecido tres premios en cada una de las categorías, junior y adultos, aunque todos los participantes recibirán un obsequio.

Buscador de actividades

hoy 19 abril