1. Actualidad

10 de febrero de 2018

Premios a la Mejor Comparsa, Mejor Disfraz y Disfraz más divertido

Este sábado, Collado Villalba celebra el gran Desfile de Carnaval

§        La carpa de la finca la Malvaloca acogerá el final del desfile con la entrega de premios

7-02-2018.- Este sábado, 10 de febrero, Collado Villalba celebra el Desfile de Carnaval, que se ha convertido en todo un atractivo en la Sierra con una gran afluencia de público y participantes.

La concentración de comparsas y participantes comenzará a las 17 h. en la Plaza de la Estación y a partir de las 18 h. recorrerá la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en la carpa de la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Todavía se pueden realizar las inscripciones, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es) o bien en la Concejalía de Juventud (Calle Rincón de las Eras) de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 de lunes a viernes, y de 10 a 14 h. los sábados. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 h., el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto

Premios

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha establecido los siguientes premios:

Mejor comparsa
  • Mejor comparsa infantil
  • Mejor disfraz Infantil
  • Mejor disfraz adulto
  • Disfraz más divertido

Entierro de la Sardina

Y el miércoles, 14 de febrero, a partir de las 18 h., “Entierro de la Sardina”, y degustación de sardinas  en el Salón El Capricho.  Y a partir de las 19:30 h. en la Plaza 1º de Mayo del barrio de El Gorronal. Con la colaboración de la Cofradía de San Blas y la Peña San José Obrero.

Bases, premios y más información en www.colladovillalba.es

Buscador de actividades

hoy 30 mayo