1. Actualidad

La "invasión zombie" llega a Collado Villalba

Casco urbano

15 de septiembre de 2018

La ciudad  se convertirá, el sábado 15 de septiembre, en una auténtica y escalofriante aventura de supervivencia

1-8-2018.- Una de las últimas actividades del verano en Collado Villalba llegará el  sábado, 15 de septiembre, con la Survival Zombie, que vuelve a la localidad tras el éxito de 2014. Un real game que tendrá como escenario las calles de la ciudad, para disfrutar de una auténtica y escalofriante aventura de supervivencia durante toda la noche, de 23:00 a 6:00 horas. Se trata de la recreación de una invasión zombie con muchas sorpresas que trasladarán a los participantes a una atmósfera de terror, resistencia, ingenio y emoción.

Noche trepidante

Los participantes podrán elegir convertirse en zombies o supervivientes en un espacio con infinitas posibilidades que se desarrollará por el casco urbano de Collado Villalba. Una noche trepidante, sin paradas, ni descanso, esquivando muertos vivientes, resolviendo tramas, buscando ayuda e intentando salir airoso de  excitantes situaciones, que tendrá como colofón la evacuación en helicóptero al amanecer para los mejores supervivientes.

Información e inscripciones en: www.survivalzombie.es

Buscador de actividades

hoy 19 agosto