1. Actualidad

Pleno ordinario, 26 de octubre

Salón de Plenos

26 de octubre de 2017

El próximo jueves, 26 de octubre, a partir de las 17 horas, se celebrará un pleno ordinario con el siguiente orden del día:

A)    PARTE DISPOSITIVA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA  28 DE SEPTIEMBRE  DE  2017.

SEGUNDO.- APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO  2016

TERCERO.-  MODIFICACIÓN DEL ACUERDO ADOPTADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2015, PARA LA FIJACIÓN DE INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS

CUARTO.-  PROPUESTA DE ACUERDO DE APROBACIÓN DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO.

B)      CONTROL Y FISCALIZACIÓN

PRIMERO.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE LA RENUNCIA COMO CONCEJAL DE D. MARIANO GÓMEZ ENCINAS.

SEGUNDO.- DAR CUENTA  DE LAS  CONVOCATORIAS  DE ÓRGANOS COLEGIADOS

TERCERO.- MOCIÓN  PRESENTADA  POR  EL  GRUPO  MUNICIPAL  POPULAR, PSOE Y CIUDADANOS PARA APOYAR  Y RESPALDAR A  LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO COMO GARANTES  DEL ESTADO DE DERECHO.

CUARTO.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO I.U. PARA  LA  AMPLIACIÓN  DEL  SERVICIO  DE  ATENCIÓN AL   CIUDADANO.

QUINTO.-  MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CAMBIEMOS VILLALBA PARA LA IMPLEMENTACIÓN   DE UN SERVICIO DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

SEXTO.- MOCIÓN  PRESENTADA  POR  LOS  GRUPOS MUNICIPALES PSOE, CAMBIEMOS VILLALBA, CIUDADANOS E I.U. PARA LA ACLARACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL GASTO  EN  EMERGENCIA  SOCIAL.

SÉPTIMO.- MOCIÓN  PRESENTADA  POR  EL  GRUPO  MUNICIPAL  PSOE, SOBRE LA DEFENSA  DE  UNA ADECUADA FINANCIACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES  EN  LA  COMUNIDAD  DE MADRID.

OCTAVO.-  MOCIÓN  PRESENTADA  POR  EL  GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARA  LA  CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN CON EFECTOS INMEDIATOS QUE TENGA POR FINALIDAD EL CONSENSO Y APROBACIÓN EN EL PLENO DE UN PRESUPUESTO PARA COLLADO VILLALBA PARA  EL  EJERCICIO 2018.

NOVENO.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA

DÉCIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Buscador de actividades

hoy 04 julio