1. Actualidad

Pleno ordinario, noviembre 017

Salón de Plenos

30 de noviembre de 2017

El próximo jueves, 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, se celebrará un pleno ordinario con el siguiente orden del día:

A)    PARTE DISPOSITIVA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE OCTUBRE  DE  2017.

SEGUNDO.- TOMA DE POSESIÓN COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA DE Dª ELENA CRISTINA MARTÍNEZ FLOREZ MEDIANTE FÓRMULA DE JURAMENTO O PROMESA.

TERCERO.-  ACUERDO DE ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN DE SEVILLA: EL COMPROMISO DE LAS CIUDADES POR LA ECONOMÍA CIRCULAR

CUARTO.- APROBACIÓN  DE  MODIFICACIONES  DE  CRÉDITO  Nº 31/2017, Nº 33/2017, Nº 35/2017 y Nº 36/2017

QUINTO.- PROPUESTA  DE  ACUERDO  DE APROBACIÓN  DE  RECONOCIMIENTO  EXTRAJUDICIAL  DE CRÉDITO.

SEXTO.- MODIFICACIÓN  DE  LOS  ARTÍCULOS  14  Y  42  DEL  CONVENIO  COLECTIVO  DEL  PERSONAL  LABORAL.

SÉPTIMO.- MODIFICACIÓN  DE  LOS  ARTÍCULOS  45  Y  57.2  DEL  ACUERDO  COLECTIVO  DEL  PERSONAL FUNCIONARIO.

OCTAVO.- MODIFICACIÓN  DE  LA  RELACIÓN  DE  PUESTOS  DE  TRABAJO (RPT), PARA  LA  CREACIÓN  DE  UN  PUESTO DE   SEGUNDA  ACTIVIDAD.

NOVENO.- APROBACIÓN  DEL PRIMER PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA 2018/2021 DE COLLADO VILLALBA.

B)      CONTROL Y FISCALIZACIÓN

PRIMERO.- DAR CUENTA  DE LAS  CONVOCATORIAS  DE ÓRGANOS COLEGIADOS

SEGUNDO.- DECLARACIÓN INSTITUCIONAL CON MOTIVO DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

TERCERO.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS SOBRE DETECCIÓN Y ATENCIÓN A MENORES CON DISLEXIA.

CUARTO.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CAMBIEMOS VILLALBA, PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL EN EL MUNICIPIO DE COLLADO VILLALBA CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

QUINTO.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE LA RENUNCIA COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA DE D. DARÍO UNAI  CRISTÓBAL PULIDO.

SEXTO.- DAR CUENTA DE LOS DECRETO DE ALCALDÍA

SÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS