Abierto el plazo para participar en la XII Feria de la Tapa de Collado Villalba

23 de enero 2020
Los establecimientos hosteleros podrán presentar su solicitud hasta el 28 de enero

En esta edición se celebrará también en la Carpa Malvaloca, del 14 al 16 de febrero

22-1-2020.- El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Comercio y Hostelería, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) presentan una nueva edición de la Feria de la Tapa, que tiene como principal novedad que este año se celebrará también en la Carpa Malvaloca, del 14 al 16 de febrero.

Los establecimientos hosteleros pueden participar de dos formas diferentes: bien con un stand/barra en la Carpa durante todo el fin de semana, o bien desde sus propios locales como en ediciones anteriores.

En cualquiera de las formas expuestas, deberá comunicarlo formalmente al Ayuntamiento de Collado Villalba antes del 28 de enero, por registro general o correo electrónico: desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org

Programa de actividades

Para esta edición especial se ha diseñado un amplio programa de actividades, con premios para el establecimiento ganador del concurso popular de tapas, premios para los clientes que voten la mejor tapa, o conciertos y actuaciones musicales para todos los públicos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de promoción y dinamización comercial llevado a cabo por el Ayuntamiento de Collado Villalba, en el que se incluye diferentes acciones a lo largo del año, como la Feria del Turismo, la Feria de la Cerveza, o la Feria del Cómic, entre otras.

Más información en el Área de Comercio y Hostelería en el teléfono 91 279 51 51 o correo electrónico desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org