1. El Rastro de la Sierra

El Rastro de la Sierra

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba informa de la puesta en marcha del Rastro de Antigüedades, Coleccionismo, Artículos de Segunda Mano, Artesanía y Mercado Ecológico

La primera edición del Rastro de la Sierra tendrá lugar el día 4 de mayo de 2013, en la que está previsto invitar a todos los asistentes a chocolate, contando además con actividades infantiles gratuitas para los más pequeños.

El Rastro se va a celebrar todos los primeros sábados de mes en el Casco Antiguo de Collado Villalba (plaza del Ayuntamiento y aledaños) en horario de 10:00 a 20:00 horas y está confirmada la presencia de múltiples puestos de venta de los que tradicionalmente participan en los diferentes rastros que se celebran en la Comunidad de Madrid y/o otras comunidades autónomas.

¡Última hora!

Queremos agradecer, en primer lugar, el enorme interés mostrado en participar en el Rastro de la Sierra, organizado por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba. La respuesta que se está obteniendo por parte de los expositores supera las expectativas iniciales, considerando que la primera edición del Rastro de la Sierra prevista para el 4 de mayo va a ser un éxito para el municipio, sus ciudadanos, los visitantes y para los puestos de venta.

Debido al  gran número de solicitudes de puestos, se ha cerrado temporalmente la recepción de nuevos puestos de venta para el 4 de mayo, ya que se ha completado el aforo disponible para la ubicación del Rastro de la Sierra.

Para las siguientes ediciones del Rastro de la Sierra, a celebrar los primeros sábados de cada mes, y en el caso de que existan puestos disponibles, se publicará de nuevo en este espacio web el formulario de participación.

Condiciones de participación:

La participación de los puestos de venta es completamente gratuita. No se permitirá el paso de vehículos después de las 09,30 horas a los espacios de venta.

Los puestos que quieran permanecer durante medio día dispondrán de un espacio entre las 15:00 y las 16:00 horas para que puedan entrar a recoger los productos. Fuera de este período horario no se permitirá la entrada de vehículos.

Existe un parking a 150 metros del Rastro donde se reservarán plazas para los participantes en los puestos.

Entre los puestos de venta interesados se encuentran la venta de libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía, bisutería y todo lo que puedas imaginar.

Contacto en el Centro de Iniciativas Municipales: 91 279 51 51