El Ayuntamiento destinará más de medio millón de € para mejoras en el sector ARROYO ARRIBA

03 de febrero 2021
Se ejecuta el aval depositado por la promotora ORAMBA

3-2-2021.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba aprobará de forma inminente la iniciación del expediente administrativo para la ejecución del aval depositado por ORAMBA S.A., que permitirá completar y corregir subsidiariamente los defectos existentes en las obras de urbanización no ejecutadas por el promotor en debida forma en el sector ARROYO ARRIBA.

Licitación pública

El importe del proyecto, cuyas obras saldrán a licitación pública, asciende a 565.034,51 €, y se destinará a reparaciones puntuales, ejecución de trabajos de alumbrado público y retirada de tierras acopiadas de zonas verdes, entre otras obras de mejora.

Una vez aprobado el inicio del expediente, la tramitación de la licitación para la adjudicación durará aproximadamente dos meses.

El adjudicatario, tras la firma del contrato, tendrá un plazo de un mes para el inicio de las obras. La ejecución total del proyecto está prevista para tres meses, incluyendo inclemencias meteorológicas y otros imprevistos indirectos de la obra.