1. Serv. municipales

Serv. municipales

PARTICIPARTE - Base de datos para artistas y creadores locales

Desde el área de Participación Ciudadana y con el fin de poner en contacto a artistas y creadores con el público villalbino, se abre la convocatoria para formar parte de la base de datos de artistas y creadores locales “PARTICIPARTE”. Creemos que es momento de crear redes entre los artistas locales y los ciudadanos y las entidades sin ánimo de lucro. Por ello, durante estos meses estará abierto el periodo de inscripción para pertenecer a esta base de datos, que en el mes de septiembre se publicará en la página web del Ayuntamiento www.colladovillalba.es

El registro estará abierto a artistas y creadores locales en artes plásticas, música, teatro, literatura, circo, cinematografía, fotografía, nuevas tendencias y cualquier otra disciplina artística.

Para formar parte de esta base de datos mándanos un correo electrónico a participacionciudadana@ayto-colladovillalba.es,con tus datos de contacto, un breve resumen de tu trabajo, un curriculum artístico y la dirección de página web o redes sociales. También puedes cumplimentar el formulario que encontrarás en estas página con tus datos de contacto, un breve resumen de tu trabajo y la dirección de página web o redes sociales. El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Accede al formulario de Inscripción aquí