1. Serv. municipales
  2. Comunicación

La transmisión de la información de interés para los ciudadanos se realiza a través del contacto diario con los medios de comunicación, pero también a través de otras fórmulas novedosas y mucho más directas, como es la propia página web, el servicio de noticias a través del correo electrónico, la edición de boletines informativos temáticos o la utilización de las redes sociales.

Con estos canales de comunicación, el Ayuntamiento de Collado Villalba cumple con uno de sus objetivos fundamentales: ser la administración más cercana al ciudadano.