1. Serv. municipales
  3. Otras Enseñanzas

Otras Enseñanzas

OBTENCIÓN TÍTULO DE BACHILLER PARA MAYORES DE 20 AÑO 2019
La Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, convoca para el año 2019 las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años en la Comunidad de Madrid.

Modalidades

Para el año 2019 se convocan las pruebas correspondientes a las siguientes modalidades:

• Ciencias.
  • Humanidades.
  • Ciencias Sociales.
  • Artes.
Materias

Las materias de bachillerato integradas en las pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años serán las especificadas en el Anexo II de la presente Resolución.

Requisitos

Podrán participar en las pruebas los aspirantes que reúnan los requisitos establecidos en la Orden 2435/2017, de 3 de julio. No se podrá participar en los ejercicios de aquellas materias que hayan sido superadas con anterioridad.

Inscripción

La solicitud deberá presentarse en los IES que correspondan, en función de la modalidad elegida, y que pertenezcan al ámbito de gestión de la DAT en que esté ubicado el domicilio del aspirante. La solicitud deberá ir acompañada por la documentación requerida (DNI o NIE o Pasaporte, Título que posea el aspi¡rante para participar en estas pruebas, Declaración responsable, Anexo a la solicitud, Certificación académica oficial de los estudios de Bachilllerato cursados con anterioridad, Certificación de las materias superadas en anteriores convocatorias, Certificado del grado de discapacidad emitido por el órgano oficial competente).El plazo de inscripción será del 28 de marzo al 11 de abril de 2019, ambos inclusive.

Pruebas

Las pruebas tendrán lugar entre el 3 y el 14 de junio de 2019, ambos inclusive, de acuerdo a lo establecido por cada IES. Los aspirantes deberán ir provistos del DNI o NIE.

Centros

En la DAT Madrid-Oeste, las pruebas se realizarán en los siguientes IES:

• IES Jaime Ferrán (C/ Matalpino nº 22 - Collado Villalba). Modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias.
  • IES Juan de Herrera (C/ Ctra de Guadarrama s/nº - San Lorenzo de El Escorial). Modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias.